fbpx

ESCRITURA TERAPIA

Acompañamiento individual de autoexploración

Encuentros Sesiones de escritura personal

Te acompaño a sanar, a comprometerte con vos misma y a transformarte en mis sesiones individuales de escritura personal. 

Las sesiones son encuentros de una hora cuyo único fin es escribir para sentirte mejor y evolucionar desde tu propia maestría interior.

 ¿Sobre qué vas a escribir? Sobre lo que te está movilizando para encontrar soluciones y liviandad gracias a  mis disparadores de escritura y mi formación como terapeuta holística. 

En cada encuentro te ofrezco un espacio de escucha consciente y de transformación con ejercicios de escritura cronometrada. para que te animes a explorar el universo creativo que habita en vos y puedas ponerlo en palabras en tu cuaderno. 

Durante los encuentros vas a escribir para sanarte a vos misma. Yo te acompaño a descubrir que sos tu propia medicina.  

¿Cómo es una sesión de escritura-terapia?

Nos reunimos por Zoom una vez por semana durante 1 hora para conversar sobre lo que te moviliza y encontrar calma y soluciones en la escritura.

La sesión se divide en cuatro partes:

Conversación sobre tus sentires, preocupaciones o conflictos. Vas a poder contarme todo lo que te está movilizando y vas a encontrar un espacio de escucha activa y contenedora en la terapia.

Momento de escritura. Te voy a proponer ejercicios y disparadores de escritura alineados con el proceso que estás atravesando, para expresarte y tomar consciencia de lo que en realidad te está sucediendo. Esta es la parte mágica en la que vas a sentir toda la transformación porque escribiendo vas a traer a tu vida calma y liviandad en el presente. 

Reflexión y compartir: Luego de escribir, tendrás un momento exclusivo para compartirte lo que sentiste al escribir y leer tus textos en voz alta. Este es un punto clave en la sesión, no solo porque leyendo adquirís confianza y fortalecés tu autoestima, sino también porque la lectura te invita a ver lo que te atormentaba desde otro punto de vista. Escribir y leer te van a ayudar a sentirte mejor.

Cierre transmutador: Te llevarás una consigna para seguir trabajando en tu interior hasta la próxima sesión.

Recomiendo que las sesiones de escritura terapia sean cada una semana. Si pueden ser el mismo día y el mismo horario, mucho mejor para vos porque así generarás el hábito de encontrarte con vos misma en este espacio sanador. Para empezar reservá una sola sesión y después coordinamos los siguientes encuentros.

¿Cómo reservo mi sesión?

1

Realizá la compra de tu sesión acá abajo. Una vez que realices la compra, enviame comprobante de pago a cami@particulasdeunviaje.com así te doy acceso a mi agenda para que elijas el horario de tu sesión. 

2

Cuando accedas a mi agenda vas a ver mi disponibilidad del mes y elegir el día y el horario que más te guste. 

Las sesiones pueden ser los días:
lunes
miércoles
jueves

3

Te enviaré a tu email el link para encontrarnos por Zoom el día que elegiste, a la hora pactada.

4

Si reservás un solo encuentro, cuando termine, coordinaremos entre nosotras el siguiente. Sólo el primero se compra desde esta página.

Si comprás el pack, elegí el día y horario de la primera sesión y después pactamos las 3 restantes.

¡Quiero mi sesión de escritura terapia!

Desde Argentina

UNA SESIÓN

$ 2300
  • Un encuentro por Zoom de 60 minutos
  • Propuestas de escritura terapéutica solo para vos

PACK DE 4 SESIONES

$9200
$ 7820
  • 4 encuentros semanales por Zoom de 60 minutos )
  • Propuestas de escritura adecuadas para vos
15% OFF

Desde el exterior

RESTO DEL MUNDO

Exterior
30 U$D
  • Un encuentro por Zoom de 60 minutos
  • Propuestas de escritura terapéutica solo para vos

RESTO DEL MUNDO

Exterior
120
102 U$D
  • Un encuentro por Zoom de 60 minutos
  • Propuestas de escritura terapéutica solo para vos
15% off
PAGE TOP