fbpx

CLUB DE PARTÍCULAS

Una comunidad de escritura con alma de viaje

Si buscás inspiración, llegaste al lugar indicado.

¿Sentís que...?

♥ querés empezar a escribir pero no sabés cómo hacerlo?

♥ ya escribís pero te falta inspiración o constancia?

♥ querés leer más
y contarle a otras personas acerca de tus lecturas?

♥ buscás motivación para llenar cuadernos que muchas veces dejás en blanco?

♥ quisieras tener a mano técnicas y herramientas de escritura no sólo para empezar sino para mejorar tus textos?

♥ querés incorporar la escritura y la lectura a tu vida diaria?

♥ te gustaría que tus momentos para escribir sean un hábito sostenible en el tiempo? 

♥ querés compartir tus intereses con otras personas pero no encontrás con quién? 

Si te pasa algo de todo eso, quiero decirte que no estás sol@. Yo también vivencié esas frustraciones en algún momento. Y logré transformarlas en creaciones.

Y como te entiendo, hoy quiero ayudarte y facilitarte el camino para que vos también puedas reencontrarte con tu creatividad.

Para eso, creé el Club de Partículas. Un espacio en el cual te transformarás en tu mejor versión a través de la escritura.

¿Qué es el Club de Partículas?

 

Es un comunidad online para toda persona que quiera indagar en el ámbito de la escritura, por cualquier motivo, por el simple hecho de conocerse más a sí misma o porque quiere enriquecer sus textos y su vida con aportes de otras personas y autores.

El Club de partículas es un espacio donde brindo diferentes propuestas para estimular a tu creatividad. Cada miembro elige en qué actividad quiere participar ¿Viste como cuando te hacés soci@ de un Club para hacer alg{un deporte y podés sumarte a cualquiera de las actividades? Bueno, así pero acá brindo escritura, lecturas e inspiración para tu vida diaria.Creamos en la intimidad y compartimos algunas de nuestras producciones, nos juntamos a escribir, a leer, a hablar de viajes, de la vida misma y a disfrutar momentos creativos. Nos unimos para descubrir que nuestras historias son valiosas y encontramos la forma de ponerlas en palabras.

¿Te animás a transformar tu vida a través de la escritura?

El club de Partículas es un espacio que te hará sentir en casa. Un refugio creativo que te permitirá enriquecer tu potencial y confiar en tus pasiones y habilidades.

El Club de Partículas es mucho más que un simple taller de escritura, es una oportunidad para descubrir tu mejor versión en un cuaderno y en la vida misma.

¿Qué hacemos en el club de Partículas?

Tenemos:

Dos workshops online de escritura creativa llamado “Cóctel de lápiz y papel”. En este espacio nos encontraremos a escribir textos con consignas al azar. 

Un taller de escritura por mes que comienza los días 15 y tiene incluídos dos encuentros vía zoom para compartir los textos creados en base a la guía teórica-práctica  y debatir sobre las lecturas del mes. 

 

 Un taller de lectura mensual en el cual leemos un libro en conjunto y nos reunimos vía zoom para compartir resonancias y conversar sobre la obra literaria.

Un intercambio de cartas entre los miembros del Club y un regalito por correo que te llega a tu casa cada dos meses. Al estilo “snail mail”, llamado Correo Partículas.

Todos los meses te llegará una guía con consignas  y ejercicios de escritura para llevar un diario en sintonía con la temática del taller del mes.

Ingreso a nuestra Comunidad en Discord. Allí conversaremos y tendremos nuestras reuniones por videoconferencia.

Conexión más cercana en Instagram porque te voy a sumar a mi lista de «mejores amigos» para compartirte contenido extra.

Descuento del 40% de descuento en todos mis talleres por fuera del Club de Partículas.

Podrás publicar tus textos en el Instagram del Club de Partículas, si así lo deseás.

Aclaraciones:
Todas las propuestas en el Club de Partículas son opcionales.
Los meses en el Club de Partículas comienzan el día 15. Esto quiere decir que el 15 de cada mes vas a recibir el email con el taller de escritura temático. El próximo taller comienza el 15/05/2020. Si te anotás ahora vas a poder recibirlo. Mientras tanto vas a poder formar parte de nuestros grupos y presenciar las reuniones.

La unión hace a la fuerza. En el Club de Partículas nos unimos para compartir nuestras pasiones en comunidad. Gracias a ello nos potenciamos y mejoramos nuestra escritura y nuestra vida diaria.

¿Cuál es el valor de intercambio por todo esto?

ARGENTINA

ARGENTINA

$ 2000 mensuales
  • Suscripción por débito automático con Mercado Pago
    (Podés darte de baja cuando quieras)
  • Acceso inmediato a nuestra comunidad
  • Descuento del 40% en mis otros talleres

RESTO DEL MUNDO

$ USD 18 mensuales
  • Cuota mensual a través de Paypal
    (Podés darte de baja cuando quieras)
  • Acceso inmediato a nuestra comunidad
  • Descuento del 40% para próximos talleres

⋆ Si adquirís la membresía cada mes se debitará de tu cuenta el valor de la membresía a través de Mercado Pago o Paypal, según la plataforma que hayas elegido. 

Al suscribirte, tendrás acceso inmediato a nuestra comunidad pero el primer taller que recibirás en tu email será el del siguiente 15. Porque sino sería injusto para quienes abonaron los meses anteriores.

Las fechas de los encuentros las envío junto al material, cada 15. 

Si querés acceder a alguna de las temáticas que ya hicimos, podés comprar el módulo acá:

 

Escritura autobiográfica

⋆ Edición Septiembre (Argentina)

⋆ Edición Septiembre (USD)

Escrituta onírica

⋆ Edición Octubre (Argentina)

⋆ Edición Octubre (USD)

 

Te esperamos en el Club de Partículas para compartir la vida y acompañarte al reencuentro con tu creatividad

Preguntas frecuentes

Sí. Mercado Pago o Paypal se encargan de debitar de tu tarjeta la cuota de cada mes. No te cobran nada extra, la comisión la abonamos desde Partículas de un viaje. Si te sumás el día 10, por ejemplo, se te debitará de tu cuenta cada 10 el monto de la cuota hasta que te des de baja.

Si, al ser una suscripción mensual recibirás todos los meses el débito correspondiente en la plataforma de pago que seleccionaste al abonar. Y todos los meses te llegará el nuevo material para compartir.

 

No. Podés darte de baja de este sistema de cobro cuando quieras. Pero, al darte de baja, perderás el acceso al grupo y al material futuro. 

Si ya se debitó de tu tarjeta el mes siguiente, te enviaré el contenido de ese mes que ya abonaste. 



Sí. Las inscripciones están siempre abiertas. Apenas te sumás ya vas a poder ingresar a nuestros grupos privados. Recibirás el taller de escritura temático el próximo 15. Ya que la cuota se abona por mes adelantado. Porque, de lo contrario, sería injusto para quienes ya abonaron anteriormente. Siempre sos bienvenido o bienvenida.

Apenas te inscribas, revisá tu casilla de Spam o Promociones ya que te llegarán los links de acceso para sumarte a los grupos privados. 

Los días 15 te enviaré a tu email el material para trabajar durante ese mes.

Sí. Solamente necesitás un dispositivo con acceso a internet.

Enviame un email a hola@particulasdeunviaje.com

PAGE TOP