fbpx
TALLERES DE ESCRITURA

Utilizaremos la escritura como un puente de conexión entre nuestro ser y el mundo que nos rodea

Creatividad para transformar tu vida

Todas las propuestas están pensadas para resignificar tu cotidianidad a través de la escritura. Vas a descubrir tu poder personal creador.

Acompañamiento y comunidad

Obtendrás acceso a nuestro grupo cerrado y a reuniones exclusivas conmigo y con el resto de los participantes. Te acompañaré a cada paso.

Descuentos exclusivos

Al participar de alguna de mis propuestas, vas a acceder a un descuento del 40% para en mis próximos talleres. Y, además, te enterarás las novedades antes que nadie.

Hecho con amor

En los talleres pongo a tu disposición todo lo que aprendí acerca de la escritura durante estos años. Los creé con amor para que logres escribir a través de herramientas y técnicas valiosas.

TALLER DE ESCRITURA

Un mundo en vos

Por: Cami Tisi
Modalidad
: A tu ritmo
Inicio
: Apenas te inscribís
Acceso a la comunidad cerrada
: Sí
Es para vos si: Querés explorar las historias que habitan en tu interior y ponerlas en palabras a través de distintas propuestas de escritura.

TALLER DE ESCRITURA: DIARIO CREATIVO

Encuentro conmigo

Por: Cami Tisi
Modalidad: A tu ritmo
Inicio: Apenas te inscribís
Acceso a la comunidad cerrada: Sí
Es para vos si: Querés escribir un diario personal de forma creativa para encontrarte con tu sabiduría interior.

COMUNIDAD DE ESCRITURA CON ALMA DE VIAJE

Club de partículas

Por: Cami Tisi
Modalidad: Online en tiempo real
Inicio: el día 15 de cada mes
Acceso a la comunidad cerrada: Sí
Es para vos si: Te gustaría formar parte de un grupo de personas interesadas en escrituras, viajes y creatividad 

LIBRO TALLER

Relatos de viaje

Con este libro taller te brindo propuestas disparadoras para crear relatos de viajes y despertar tu creatividad. Podés escribir sobre viajes que hayas hecho o convertir las actividades en una guía para completar un diario a futuro.

¿Qué dicen los participantes sobre mis talleres?

¿Por qué hacer un taller conmigo?

El contenido de los talleres se basa en mi experiencia como escritora independiente, de la vida cotidiana y de viajes. Escribo desde muy chica en mis diarios y cuadernos. Al viajar sola estos últimos tres años, me conecté mucho más con la escritura. Publiqué muchos artículos en mi blog y aporté contenido a otros medios y redes sociales. Y en los últimos seis meses llevo más de 10 cuadernos escritos. En este espacio te cuento mi historia y cómo hice de la creatividad un hábito para crear textos todos los días.

Soy docente, Profesora de Educación Inicial y terapeuta holística. Disfruto de mi rol como facilitadora en los talleres y del intercambio que se genera en los mismos. Abordo la programación de mis propuestas desde una mirada integral.

Estuve en tu lugar cuando empecé a dedicarme formalmente a la escritura. Quiero contarte cómo superé mis trabas y mi miedo a la hoja en blanco para que vos también lo hagas. Voy a acompañarte a que te conozcas a través de la escritura. Sé que tus historias son muy valiosas y te voy a guiar para que puedas ponerlas en palabras.

¿Qué propuesta es para mí?

¿Querés empezar un taller conmigo pero no sabes cual elegir?

¿Te gusta escribir pero no sabés cómo empezar o sentís que te falta inspiración?

Te recomiendo : “Un mundo en vos”. Porque está pensado para que le pongas voz a todas las historias que te habitan y merecen ser contadas. Tiene más de 40 consignas incluídas para que experimentes la escritura desde distintas perspectivas, pierdas el miedo a la hoja en blanco y disfrutes de crear textos

¿Buscás un espacio de autoconocimiento y expresión? ¿Querés lograr una escritura íntima y sincera?

Te sugiero: Encuentro conmigo.
Trabajamos en nuestro interior a partir de la escritura de un diario personal. No solamente vas a descubrir tu poder personal a medida que avancemos en el taller, también vamos a avivar el fuego de la creatividad que vive en vos.

¿Querés crear relatos de viajes para vos o para compartir en tus redes sociales?

Descargá mi libro-taller con 20 propuestas diferentes que te motivarán a escribir tus experiencias viajeras. Es en formato ebook y todas las consignas pueden hacerse a partir de viajes pasados o convertirse en disparadoras para llevar un diario de viaje en tu próximo destino. 
Argentina click acá
Exterior click acá

¿Te parece interesante formar parte de un grupo de escritura durante todo el año y querés trabajar de forma más exhaustiva en tus textos?

Entonces te invito al Club de Partículas. Un espacio de escritura anual, con una cuota mensual súper accesible. Propuestas de escritura que se renuevan cada mes. Reuniones en vivo para trabajar en tus creaciones, material bibliográfico inspirador y acompañamiento diario.

Vos también podés escribir y transformarte en la experiencia

Me encontrás día a día en Instagram

PAGE TOP