fbpx

Workshop: escritura de viajes

WORKSHOP ONLINE ESCRITURA DE VIAJES

Guiado por: Camila Tisinovich
Próxima edición: A confirmar
Modalidad: Grupal. Encuentro en vivo vía Zoom con grabación incluída.

¿Querés escribir sobre tus viajes y no sabés por dónde empezar? O quizás ya arrancaste a escribir pero sentís que te fata inspiración, constancia o el momento perfecto para sentarte a hacerlo. Entonces este workshop es para vos, porque en él te voy a brindar el espacio y el impulso que necesitás para que escribas tus relatos de viajes sin excusas ni censuras. Estuve en tu lugar y sé que lo más difícil a la hora de escribir sobre tus viajes es decidir por dónde empezar, así que no lo pienses más, sumate a este encuentro para poner tus viajes en palabras.

Modalidad del workshop

❤ Nos encontramos vía Zoom para escribir sobre tus viajes. El taller quedará grabado para quienes quieran hacerlo en otro horario, no es obligatorio hacerlo en vivo.

Usaremos la técnica de escritura cronometrada para escribir. Te propondré diferentes consignas disparadoras para desarrollarlas durante un límite de tiempo. Por ejemplo: escribí continuando esta frase durante 15 minutos. Y así generarás material escrito acerca de tus viajes. Te vas a sorprender de todo lo que podés crear en dos horas bien enfocadas en tu cuaderno y en tus viajes.

El workshop es experiencial. Te brindaré consignas disparadoras para que escribas sobre tus viajes en tu cuaderno, junto a los demás participantes. Al finalizar, tendrás  entre 5 y 10 textos escritos sobre tus viajes. Habrá unos minutos de descanso entre un ejercicio y otro en los que compartiremos impresiones, pero el objetivo es que escribas.

❤ Si bien el taller es grupal, cada participante escribirá en su cuaderno o computadora de forma individual. No leeremos los textos en voz alta, el workshop es un espacio 100% creado para escribir.

Tendrás acceso a un grupo privado en Facebook para compartir o leer los textos que se crearon durante el workshop. No es obligatorio compartir lo que escribís. Sería muy enriquecedor que lo hagas para inspirarnos y darnos cuenta de que todos tenemos una forma diferente de crear. Y, además, para viajar con tus relatos.

❤ Tu acceso a la grabación y al grupo no caduca nunca.

¿Qué vas a lograr al finalizar el taller?

❤  Generer un vínculo significativo con la escritura para revivir y relatar tus viajes.

❤  Construir un espacio motivador en tu cuaderno y en tu rutina para enfocarte en la escritura de tus viajes.

 Reconocer y activar tu innato potencial creativo.

Superar tus bloqueos y autocensura y tener textos escritos sobre tus historias de viajes.

 

 

¿Qué necesitás para hacer el taller?

Cuaderno

Lápiz o lapicera.

Acceso a Zoom

Experiencias de viajes para recordar y escribirlas

¿Qué dicen de mí quienes ya pasaron por mis talleres?

¿Por qué hacer este workshop conmigo?

El contenido de los talleres se basa en mi experiencia como escritora independiente, de la vida cotidiana y de viajes. Escribo desde muy chica en mis diarios y cuadernos. Al viajar sola estos últimos tres años, me conecté mucho más con la escritura. Publiqué muchos artículos en mi blog y aporté contenido a otros medios y redes sociales. 

Soy docente, Profesora de Educación Inicial y terapeuta holística. Disfruto de mi rol como facilitadora en los talleres y del intercambio que se genera en los mismos. Abordo la programación de mis propuestas desde una mirada integral.

Estuve en tu lugar cuando empecé a dedicarme formalmente a la escritura, ahora mi misión es motivarte a que empieces a escribir. Sé que tus historias son muy valiosas y te voy a guiar para que puedas ponerlas en palabras.

¡Sí! La premisa de la cual surgen mis talleres es: todos tenemos algo para contar. La escritura es un medio de expresión, todos podemos escribir. La única condición es que te des permiso para eso. Además, escribir nos vuelve más conscientes de nuestra capacidad de crear. Este taller está pensado para explorarte en el proceso de la escritura. No hay obligación de que compartas tus producciones, aunque podés hacerlo en nuestro grupo privado.

La grabación del workshop quedará disponible durante un mes.

No, en este taller no habrá corrección personalizada de producciones. Sí te puedo dar un feedback acerca de él, en el caso que lo subas a nuestro grupo privado. Este taller pensado como una práctica personal, libre y creativa. Hay tantas formas de escribir como personas en el mundo, y mi objetivo es que vos conozcas y potencies la tuya.

El grupo funciona como un foro cerrado y privado en el que podés interactuar con el resto de los participantes del taller y conmigo. Allí podrás hacer preguntas, compartir tus textos, leer y comentar ellos de los demás, subir contenido inspirador y hablar acerca de los temas del taller. 

No. El taller es para un grupo reducido y apenas te inscribas ya estarás ocupando una vacante. Además, como el workshop queda grabado, en caso de no asistir o hacerlo en tiempo real vas a poder realizarlo cuando quieras en un futuro. 

Si participaste de otro de mis talleres o sos parte del Club de Partículas tenés el 40% de descuento presentando tu cupón de descuento. Te llega al email apenás te inscribís para tu compra siguiente. Si no lo tenés, escribime a hola@particulasdeunviaje.com y te lo envío. 

Si tu pregunta no está respondida, escribime a hola@particulasdeunviaje.com

PAGE TOP