Acerca de Partículas de un viaje










Partículas de un viaje nació en 2018 como un blog de viajes y reflexiones sobre una vida nómada. Con el tiempo, se transformó en un espacio vivo de escritura, autoconocimiento y sanación.
Hoy es un lugar sagrado donde personas de todo el mundo encuentran un espacio para expresarse, registrarse y transformarse a través de la escritura.
Cientos de personas han participado en talleres, círculos y propuestas —online y presenciales—, y muchas de ellas me acompañan desde los primeros años de Partículas. Juntas hemos construido comunidad, compartido viajes y cumplido sueños, como visitar el campo de tulipanes en la Patagonia en 2024.
En Partículas de un viaje también se han formado mujeres que hoy son lectoras y maestras de Registros Akáshicos.
Todas las propuestas de Partículas de un viaje son espacios donde la palabra, la creatividad y la espiritualidad se entrelazan para devolvernos a casa: a nosotras mismas.
Acá vas a escribir para ir más allá de la escritura. Para habitar un refugio donde podés detenerte, escucharte y transformar tu vida cotidiana desde un lugar más amoroso, auténtico y en coherencia con lo que verdaderamente sos.