Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Desde 2019, Partículas de un viaje ha sido un espacio seguro para reconectar con la creatividad, registrarse, habitar nuestra esencia y acompañarnos en el camino del autoconocimiento y desarrollo personal. Muchas de las personas que participaron desde sus inicios siguen formando parte, año tras año, porque acá encuentran un lugar donde se sienten escuchadas, contenidas y acompañadas. Y te cuentan su experiencia....

"Las propuestas de Partículas de un viaje me dieron más de lo que esperaba encontrar. Desde 2020 participo y las elijo porque me siento parte de un grupo donde el amor es genuino. Nos acompañamos, nos escuchamos y potenciamos nuestro poder creativo. Me ayudan a reconectar con mi niña interior y recordar mi esencia."

Paola Tatiana Rocha

"Gran parte de los cambios en mi vida tienen que ver con mi participación en las propuestas de Partículas de un viaje. Es un espacio seguro y me ayuda a ir a donde quiero llegar.  Acá aprendo desde el 2020 a usar la escritura como una herramienta terapéutica. Me doy permiso para conocerme más, conectar con personas que tienen las mismas preguntas que yo pero respuestas diferentes que ni se me hubieran ocurrido. Acá crezco en sintonía con otras personas. Acá florece la creatividad en nuestra vida diaria."

Daniela M Martinez

"Llegué en 2020 a las propuestas de Partículas de un viaje, desde entonces estoy dentro de la membresía El Refugio de Partículas y participo también del Círculo de Lectura y el Oráculo Partículas. En estos años logré superar muchos miedos y prejuicios, logré conocerme más y volverme a encontrar con mi lado creativo y expresivo. Encontré una nueva pasión por la lectura y la escritura y aprendí a descargar emociones, saber como gestionarlas de mejor manera."

Julieta Prosperi